Nosotros

El Grupo de Empresas Garzón, cuenta hoy en día con un Gran Equipo que tiene dentro de sus valores la calidad de servicio, la innovación  y la Responsabilidad Social, elementos que construyen la Cultura Garzón, la cual se inserta en cada comunidad donde labora, convirtiéndose esto en el secreto de su éxito.
NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

“Somos una empresa innovadora con gente comprometida, Ofreciendo una experiencia de compra al mejor precio”

“Ser la Empresa de referencia nacional en búsqueda de superación y aporte a nuestro país”

Los valores organizacionales de Empresas Garzón son:
– Trabajo en equipo
– Responsabilidad
– Innovación
– Servicio

EMPRESAS GARZÓN 24 AÑOS DE HISTORIA
Una organización, que sigue apostando por Venezuela.

FACHADA SAN JOSECITOGregorio Garzón, Presidente de Empresas Garzón C.A, de origen Tachirense, se inició en el mundo del retail en el año 1992, en una populosa comunidad de esa región andina, llamada San Josecito. Allí, abre su primera unidad de negocio de seis metros (6 m2)  y crea su primer slogan  “Ofertas Permanentes”.

Gráfico4Luego de ésta apertura, se muda en este barrio, a otra tienda con mayor espacio, a fin de ofrecer a su clientela un mejor surtido de productos y servicio. Posteriormente,  muda su tienda a la Avenida Libertador, en el antiguo galpón de Almaguar y cambia su slogan al “Rey de los Precios Bajos”. 

En los años siguientes, continua con su plan de crezzzzcimiento e inversión,  y  muda su tienda a la Avenida Guayana, en donde se fijó como objetivo Satisfacer al Cliente a través de la Calidad de Servicio elemento para él que lo diferencia de la competencia y por supuesto,  su slogan comienza con la evolución  en “Mucho Más por Mucho Menos”; “Te da Más”, ¡De lo bueno mucho más! “Vive el Ahorro” y actualmente “Ahorro que da gusto”.

mapa en cdrEs así, como a través del tiempo, este emprendedor, quien soñaba con tener un Gran Hipermercado en San Cristóbal, logró con su actitud positiva y visión de negocio, su propia sede, la cual hizo realidad hace 14 años a través de un crédito con el Banco de Venezuela y junto con su equipo de trabajo, apertura nuevas sucursales, en diferentes formatos y en diferentes estados: Mérida, Barinas, Portuguesa, Lara y Zulia, pasando de seis metros cuadrados a cuarenta y cinco mil metros cuadrados (45.000 M2),  de un trabajador a Dos mil quinientos  colaboradores directos. De igual manera, Garzón en su plan de expansión,  apertura nuevas tiendas en la modalidad de franquicia. Actualmente cuenta con tres tiendas bajo este formato, en el Edo. Táchira.

DSC_0012Siendo el LeitMotiv de Garzón avanzar y crecer en Venezuela, Garzón abre un nuevo concepto de tienda, el Formato Garzón  Plus, el cual está enmarcado en  un moderno piso de venta, que cuenta con un amplio surtido de Carnes, cortes de Primera y a su gusto, Delicateses, Quesos, Jamones, Pavos, la mayor variedad de Frutas y verduras, Área de bodegón e importados y toda una variedad de productos, en un ambiente de calidad, agradable y seguro.