¿Quieres mantener tus electrodomésticos impecables?

¿Quieres mantener tus electrodomésticos impecables?
18
Jul

Con esta lista de tips útiles Garzón aprenderás a aprovechar los electrodomésticos que tienes en tu hogar para dejarlos relucientes. ¡Aplica estos 8 consejos!


8 Tips de limpieza para tus electrodomésticos

  1. Tus electrodomésticos de acero inoxidable siempre estarán impecables, limpialos con unas gotas de aceite de oliva y una toalla de papel
  2. Puedes eliminar los residuos de jabón de tu lavadora haciendo un ciclo sin ropa, con una taza de bicarbonato o vinagre blanco. Cuando termines de lavar deja la tapa de la lavadora abierta, así se secará bien y evitarás malos olores.
  3. Limpia con agua y alcohol la superficie exterior de tu horno microondas, tendrá un brillo increíble.
  4. Utiliza un paño suave para eliminar los alimentos o líquidos que se adhieren a las paredes del horno microondas. Si se ensucia demasiado puedes utilizar detergente, pero ten cuidado de que no sea muy fuerte o abrasivo.
  5. Recuerda limpiar el filtro de tu aire acondicionado, y así conservar su máximo rendimiento y eficiencia.
  6. Acaba con el mal olor dentro de tu nevera poniendo dentro un limón partido a la mitad con clavos de olor.
  7. Remueve manchas de la jarra de tu cafetera: Llénala con una solución por partes iguales de agua y vinagre blanco y deja reposar durante aproximadamente 20 minutos. Luego, vierte la mezcla en el tanque de agua, enciende la cafetera hasta que alcance aproximadamente el quinto nivel, apaga la cafetera, deja reposar 15 minutos, vacía y enjuaga.
  8. Tu licuadora quedará como nueva limpiándola con una mezcla de agua y jabón líquido de cocina, licua unos segundos y enjuaga bien.

Nos interesa conocer tus opiniones, y tú ¿Cómo limpias tus electrodomésticos? ¿Qué tips de limpieza recomiendas? Cuéntanos