Batido para limpiar la sangre y bajar el colesterol

Batido para limpiar la sangre y bajar el colesterol
18
Jul

Hay maneras bastante sencillas y naturales de mantener tu cuerpo sano, lo único que necesitarás es avena y uvas. Esta combinación es perfecta porque tiene muchos beneficios para mejorar la circulación de la sangre y reducir el colesterol de una forma extraordinaria. No sólo es perfecto por sus beneficios, también es delicioso y te aseguramos que desearás empezar todas las mañanas bebiendo un vaso de este maravilloso batido. Muchas personas ya lo hacen y todos los días se toman un vaso en el desayuno para inyectarle energía al cuerpo desde la mañana.

Su alto contenido de fibra hace que los problemas cardíacos y circulatorios desaparezcan por completo, además de mejorar también el tránsito intestinal y el proceso del sistema digestivo. Las uvas se encargan de cuidar nuestras arterias ya que son vasodilatadoras, también tiene componentes que actúan como protectores de las células del cuerpo y protege de los radicales libres. Contienen ácido fólico, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.

Por otro lado, la avena tiene un alto contenido de fibra que ayuda a reducir el colesterol malo, contienen grasas insaturadas que son muy buenas para el organismo, reduce el apetito lo cual es genial para adelgazar y también contiene vitaminas y minerales para el bienestar de nuestra cuerpo.

Batido de Avena y Uva para el Corazón 

Ingredientes:

-3 cucharadas de avena en hojuelas
-10 uvas rojas o moradas
-½ taza de lechosa
-1 cucharada de miel
-1 vaso de agua

Preparación:
  • El primer paso es limpiar muy bien las uvas ( no quitarle la piel) . Luego pela la lechosa y obtén la cantidad necesaria.
  • En la licuadora vierte todos los ingredientes, mezcla bien hasta que obtengas un licuado homogéneo.
  • Listo, ahora a beber. No te preocupes de conseguirte semillas o piel de uva, esto es bueno para el corazón.