5K-10K Garzón

REGLAMENTO 4ta.  EDICIÓN 10K GARZÓN 2016

Artículo 01.

La Fundación Garzón con apoyo de Empresas Garzón C.A. Organiza la 4ta. Edición del 5K-10K Garzón 2016 el día 30 de Octubre  con salida a las 7:00 a.m. para un recorrido de 10k en  la modalidad de carrera y de 5k en la modalidad de caminata, el cual se llevara a cabo en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Artículo 02.

El tiempo máximo de la prueba será de 2 horas, cerrándose la prueba a las 10:00 a.m.

Artículo 03.

La Inscripción de la carrera es personal e intransferible. Bajo ningún concepto, una vez hecha la inscripción, se podrá  transferir la participación a un tercero por no poder acudir el día de la carrera.

Artículo 04.

Los números (dorsales) y franela oficial del evento (modalidad de Donación 1)  se entregarán con la presentación del comprobante de inscripción, confirmación de Internet (el cual deberá cotejarse con la cuenta bancaria)  y documentos  identificativos oficial en la República de Venezuela  (cédula o pasaporte).  En caso de retirar éstos por un  tercero,  deberá presentar igualmente el comprobante de inscripción y fotocopia de la cédula o pasaporte. Por razones de estrategia de marca, se requiere utilizar la franela oficial del evento.

Artículo 05.

Los corredores provenientes de otros estados del país, que no puedan asistir a la entrega de materiales, deberán autorizar a una persona para su retiro, mediante una autorización firmada y huella, así como deberá consignar copia de la cédula de identidad.

Artículo 06.

En el kilómetro 2, 4, 6, 8 se colocarán puntos de hidratación.

Artículo 07.

El circuito estará cerrado al tráfico. Quedan terminantemente prohibidos los vehículos motorizados o bicicletas que no pertenezcan a la organización. Los vehículos motorizados y bicicletas oficiales que realicen el seguimiento de la carrera estarán identificados.

 Artículo 08.

Las categoría válidas estarán definidas por año calendario, es decir, la edad que el corredor tenga cumplidos en el 2016. Las categorías son:

  • Libre: 18 – 39 años
  • Master A: 40 – 49 años
  • Master B: 50 – en adelante
  • Discapacitados motrices: Con silla de ruedas.
Artículo 09.

El cronometraje se realizará mediante sistema de jueces. Habrá controles de salida y llegada, debiendo pasar todos los corredores por  todos los puntos de control. Quien no pase por todos los puntos no tendrá derecho a tiempo ni a premiación.

Artículo 10.

Serán automáticamente descalificados y no tendrán opción de premiación, los corredores que:

  • No utilicen su número (dorsal)
  • No pasen los puntos de control establecidos.
  • No realicen el recorrido completo.
  • Alteren u oculten la publicidad del número (dorsal).
  • No atiendan las instrucciones de los jueces.
  • Muestren una actitud antideportiva e irrespetuosa con los jueces, organizadores y corredores.
  • Utilicen drogas o bebidas alcohólicas en el recorrido o llegada del evento.
Artículo 11.

La entrega de materiales será el sábado 29 de Octubre, en horario  de 8 y 30 am. a 5 pm. En las instalaciones del Hipermercado Garzón de la Av. Rotaria en la ciudad de San Cristóbal.

Artículo 12.

Sólo existirá premiación metálica para los GANADORES ABSOLUTOS (Masculino – Femenino).

1er. Lugar – Bs. 50.000
2do. Lugar – Bs. 40.000
3er. Lugar – 30.000

Premiación metálica para los GANADORES ABSOLUTOS de la categoría Atletas con Discapacidad en Silla de Ruedas.

1er. Lugar – Bs. 50.000
2do. Lugar – Bs. 40.000
3er. Lugar – 30.000
Artículo 13.

Premiación en trofeo a los primeros tres atletas (Masculino – Femenino) de cada Categoría de la Carrera 10K. (JUVENIL, LIBRE, MASTER A, M,ASTER B, DISCAPACIDAD EN SILLA DE RUEDA)

  • Medallas de participación a todos los corredores que crucen la meta.
Artículo 14.

La premiación de las categorías se realizará el domingo 30 de octubre, a la culminación de la carrera, una vez publicados los resultados en el evento. Cualquier reclamo deberá ser notificado de inmediato a la mesa técnica por el participante. Tanto de manera verbal como de manera escrita.

Artículo 15.

La organización publicará los resultados preliminares el día lunes 31 de octubre  en la web:  www.cronometrosolutions.com.ve.  Los reclamos referidos a los resultados de la carrera en cualquiera de las categorías deberán realizarse por escrito y dirigirlos al correo de :  cronometrosolutions@gmail.com , para su respectivo ajuste en caso que proceda el reclamo.

Artículo 16.

La organización no se hace responsable por los objetos de valor dejados en guarda y custodia de una tercera persona o en algún lugar físico del lugar del evento.

Artículo 17.

El corredor deberá estar en perfecto estado físico, y deberá firmar la cláusula de liberación de responsabilidad de la prueba, a la Fundación Garzón, y Empresas Garzón, para poder participar en ella.

Artículo 18.

Sólo se reembolsara el 70% de la inscripción a personas que no pudiesen asistir al evento por enfermedad y presenten su certificación médica 10 días antes de la prueba.

Artículo 19.

Si las personas inscritas en la carrera  no retiran su número (dorsal) y franela oficial del evento en la fecha indicada para la entrega de materiales, los organizadores del evento no se hacen responsables por el material, así como No hay reembolso de dinero.

Artículo 20.

Todos los participantes, por el hecho de formalizar la inscripción, aceptan el presente reglamento, y dan su consentimiento a Fundación Garzón, Empresas Garzón C.A. y  Cronometro Solutions F.P.  por sí mismo o mediante terceras entidades, a que  traten automáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos personales. Así mismo y de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación de la Carrera para todo el mundo (reproducción de fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc…) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc…) y sin límite temporal, los inscritos ceden de manera expresa a la organización el derecho a reproducir el nombre y apellidos, el sitio obtenido en la clasificación y la propia del participante, la categoría y a su imagen. Si los mismos no están de acuerdo deberán participarlo por escrito 10 días antes de la fecha de la carrera a la Organización.

Artículo 21.

Quedarán descalificados y no podrán participar en eventos organizados por LA Fundación Garzón, Empresas Garzón C.A. y  Cronometro Solutions F.P.,  Tanto los corredores que transfieran su número y CHIP como aquella persona que lo utilice.

Artículo 22.

Cualquier problema que se suceda en el evento  y su solución no está contemplado en el presente reglamento, se resolverá a través  de la Normativa de la FVA y la IAAF.

PREMIACIÓN 

Sólo existirá premiación metálica para los  GANADORES ABSOLUTOS  (Masculino – Femenino).

1er. Lugar – Bs. 50.000
2do. Lugar – Bs. 40.000
3er. Lugar – 30.000

Premiación metálica para los GANADORES ABSOLUTOS de la Categoría Atletas con Discapacidad en Silla de Ruedas.

1er. Lugar – Bs. 50.000
2do. Lugar – Bs. 40.000
3er. Lugar – 30.000

Premiación en trofeo a los primeros tres atletas (Masculino – Femenino) de cada Categoría de la Carrera 10K. (JUVENIL, LIBRE, MASTER A, MASTER B, DISCAPACIDAD EN SILLA DE RUEDA)

  • Medallas de participación a todos los corredores inscritos que crucen la meta.

CAMINATA 5K

CAMINATA 5K

CARRERA 10K

CARRERA 10K

INSCRIPCIONES

Inscripciones a partir del 1 de Septiembre de 2016 en:

  • Garzón Plus Pueblo Nuevo con Av. España frente a la Redoma San Cristóbal
  • Garzón Plus la Castellana, Av. La Castellana Edif. Terrazas de la Castellana locales 1 y 2,
  • Casa Fundación Garzón, Urb. Mérida calle 1 casa No. 2-28 frente al Parque Murachi. Y cualquier otro lugar que previa notificación por escrito y con su debida identificación la Fundación Garzón decida.
  • Garzón Hipermercado Av. Rotaria
  • Zapatería Orinoco C.C del Este

PREVENTAS

preventa

Para concretar la Inscripción ON-LINE deberás depositar previamente en la  Cuenta Suministrada,  para luego llenar el formulario en los sitios antes indicados, con la presentación de la transferencia en físico y copia de la cédula de identidad.  (Solo se aceptarán transferencias realizadas hasta el día martes 25 de octubre de 2016.)

Importante: se respetará  el monto de la transferencia del día hábil siguiente a la fecha del depósito, según la modalidad escogida.

Cuenta corriente BANCO NACIONAL DE CREDITO:

A Nombre de: GARZON HIPERMERCADO C.A.

Cuenta: No. 0191- 0040- 53- 2140015448

Rif:J-30526930-0

Correo:  carrera10kgarzon@gmail.com

Monto (según la Modalidad escogida).